Lunes, 31 Octubre 2022 21:46

Actividad 28 Diferencia entre día de muertos y Halloween 31 de octubre

¡Hola chicos y padres de familia!

Les dejo su tarea para estos dias:

1° Encontraran su primera hoja dividia en dos ya que en en la mitad de ella deberas  de ilustrar y explicar la diferencia entre halloween y dia de muertos, les comparto la siguiente imagen de ejemplo:

Diferencias entre Halloween y Día de Muertos – Once Niñas y Niños

2° Para el dia jueves deberan de traer la mitad de una botella en especial la parte de abajo, pintada de blanco, les comparto la siguiente imagen para que sepan como se tiene que realizar:

Hábitos y rutinas | Aprender jugando

Les comparto el siguiente video chicos para que identifiquen la diferencia entre halloween y dia de muertos y sea de apoyo para su tarea:

¡Nos vemos el jueves mi niños!

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet