Jueves, 27 Octubre 2022 13:45

Actividad 27 Día de muertos y las ofrendas 27 de octubre 1° preescolar

¡Buenos dia padres de familia y chicos!

Les comparto su tarea de este pequeño punte:

1° Deberan de realizar junto con sus papis una calaverita literaria, puede ser dedicada a quien ustedes gusten, esa calaverita deberan de decorarla a su imaginacion.

Journaling en Instagram - Issuu

2° En tu segunda hoja deberan de recortar y pegar o dibujar una ofrenda, junto a tus papis, ellos deberan de explicarte que conforma una ofrenda.

Fantásticos elementos del altar de muertos | Material Educativo

3° En tu siguiente hoja encontaras las vocales A-a y E-e, 1 y 2 esta actividad te ayudara a repasar este fin de semana largo, ya que deberas seguir las siguiente indica:

Remarca con tu crayola

• A de rojo
  • a de azul
  • 1 de amarillo
  • 2 de rojo
  • E amarillo
  • e de azul

IMG 20221027 102022297

Les comparto el siguiente video para saber mas sobre el dia de muertos

¡Recuerden mañana no tenemos clase, nos vemos el lunes!

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet