Viernes, 21 Octubre 2022 19:39

Actividad 23 Vocal A-a y E-e 21 Octubre 1° preescolar

¡Hola chicos y papis!

Les comparto su tarea de este fin de semana:

1° En su libreta estara un tipo de sopa de letras donde deberan seguir las indicaciones siguiente:

• Marcar de color azul la vocal A mayuscula
  • Marcar de rojo la vocal a minuscula
  • Marcar de amarillo la vocal E-e

bee3f7b0 cd2f 4489 94f4 4f648ed3a5b1

2° En su segunda hoja encontraran cuatro cuadros donde en cada uno deberan de recortar y pegar la vocal que se indica (A mayuscula, a minuscula, E mayuscula, e minuscula) con el objetivo de que el alumno diferencie una de otra.

IMG 20221021 103845468

3° Contestar de tu libro cuaderno de trabajo 1 la pagina 34 y 63

Estudien sus videos de esta semana mis niños

¡Nos vemos el lunes!