Jueves, 20 Octubre 2022 13:14

Actividad 22 Letra E-e 20 de octubre 1° preescolar

¡Buenas tardes mis niños y padres de familia!

Les comparto su tarea de este dia:

1° En su primera hoja deberas de realizar un collage de la vocal E-e tanto mayusculas y minusculas, las vocales deben ser de color amarillas.

Letra E Del Periódico De Colorfur En Blanco Foto de archivo - Imagen de  papel, anaranjado: 125829978

2° En la siguiente hoja encontraras la vocal E-e en mayuscula y minuscula, al igual que papel crepe color amarillo con el cual deberas de hacer boleado y pegarlas siguiendo la vocal ya mencionada, evita salirte de la linea.

ACTIVIDADES PARA FAVORECER LA PSICOMOTRICIDAD FINA - YouTubeIMG 20221020 104537746

3° Para mañana en el taller de masas deberan de traer:

• Un plato donde colocaran su hojaldras el cual debera de ser de plastico.
  • Una taza de plastico
  • Una playera o camisa viejita para eviar mancharnos

Recuerden que la entrada sera normal para los pequeños 8:45 am y para sus papis 11:30am.

Les comparto el siguiente video para estudiar con sus papis la vocal E-e.

¡Nos vemos mañana, recuerden estudiar los temas porque se acerca el tiempo de examenes!

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet