Viernes, 05 Marzo 2021 13:46

Viernes 5 de marzo del 2021.

tenor 3

Observemos el siguiente video

Las emociones son estados internos caracterizados por pensamientos, sensaciones, reacciones fisiológicas y conductas que son subjetivos. Son universales, propias del ser humano y sirven, entre otras cosas, para comunicarnos con los demás.

Hay emociones que se las llama positivas, porque están asociadas con el bienestar y otras negativas que se acompañan de malestar, pero todas ellas son válidas y necesarias. No podemos evitarlas, pero sí aprender a manejarlas, ya que tienen una gran influencia en nuestra conducta y nuestro pensamiento.

Ahora en tu libro cuaderno contestaran las páginas de tu libro cuaderno 136, 137, 138 y139.

Realizando las actividades que ahi se mencionan.

Despues baila junto con tus pápas la canción.

Envíen de favor sus fotografías de la actividad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto escriban en nombre del alumno y la fecha (por ejemplo: Fabiola Avelino  Velez, 5 de marzo)

IMPORTANTE

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Si tienen alguna duda, inquietud ó desea cita, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente por  WhatsApp 2211676084 (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Fabiola Avelino Vélez