Martes, 09 Marzo 2021 13:28

Martes 9 de Marzo del 2021

4El día de hoy trabajamos con letra x para reforzar nuestro conocimientos contestaras de tu libro Activa-t la página 107.

Retomamos tema de adivinanzas en las cuales tendras que leer de tu libro cuaderno la página 167 y dar respuesta a las mismas.

Observa los siguientes videos del cuidado de los animales.

IMPORTANTE

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Si tienen alguna duda, inquietud ó desea cita, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente por  WhatsApp 2211676084 (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Fabiola Avelino Vélez