Viernes, 14 Enero 2022 01:03

Viernes 14 de enero del 2022.

60871 1 buen fin de semana

Durante la semana estuvimos trabajando con la letra v.

El dictado es una herramienta efectiva para desarrollar la escritura y la comprensión, tanto escrita como oral. Al dictar un texto a nuestros hijos  estamos contribuyendo al desarrollo de la escritura, la mejora de la ortografía y el trabajo de la comprensión oral y escrita.

En la libreta de dictado favor de dictar 5 oraciones pueden ser las siguientes, recuerda que si le dictas otras que sean los letras que ya vimos para reforzar lo que hemos aprendido respetar los cuadros al iniciar la escritura, cuidar que cada letra este escrita dentro dentro del cuadro, recuerda que cuando iniciamos oracion es con mayúscula y terminamos con punto.

La vaca sabe ponerse bizca.

descarga

Vanesa  va de vacaciones de verano.

vacaciones cuento infantil ninos

Eva tiene unas botas nuevas.

la niña pone botas 88038807

El pavo esta en la ventana.

istockphoto 453001481 612x612

Valentina toca el violín.

niña linda que toca el violín 75557827

En matemáticas da click en el siguiente enlace y juega distinguiendo figuras geométricas,

Posteriormente contesta la página 54 del libro de matemáticas SEP.

Captura de pantalla 476

Para el día lunes traer el recortable 6 de la página 209.

Observa el video de los animales.

Del libro conocimiento del medio. Traer  para el lunes el recortable 2 de la página 165.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda que tengan sobre las actividades.

Fabiola Avelino Vélez