Martes, 18 Enero 2022 14:44

El teatro, semana del 19 al 21 Enero del 2022, 3° de preescolar

descarga 81

Durante esta semana trabajaremos con la letra Q q

En tu cuaderno de dictado realizar ejercicios de caligrafia que llevaran en su cuaderno ( recuerda respetar la direccionalidad y el buen trazo en cada una de las letras)

Miércoles. Libro activa-t. Contestar página 57.

Jueves. Realizar ejercicio de caligrafía de las letras s t u v w x y z.

02e114729c14d7120c5fbc9c94706612

Viernes. Dictar 5 oraciones que tengan palabras con letra qu.

Español.

Miércoles. Ver el video de la obra la cigarra y la hormiga, el cual comentaremos en clase. sobre los personajes y escenografia.

Jueves. Observa el video sobre lo que vimos en clase sobre obras de teatro.

Viernes. Con ayuda de tus papás, buscar una obra de teatro infantil donde haya 6 personajes, traer el guíon impreso para el día lunes.

Matemáticas

Miércoles.Observa el siguiente video que nos habla sobre que es medir. Para comentar en clase.

Miércoles. En el libro de matemáticas SEP traer el recortable 7 de la página 211.

Jueves.Traer el recortable 8 de la página 211, libro SEP

Viernes Contestar libro cuaderno página 95.

Traer para el lunes el recortable 9 de la página 213 libro SEP

Conocimiento del Medio.

Miércoles. Observa el siguiente video que habla sobre el cuidado de los animales, el cual comentaremos en clase.

No hay necesidad de enviar nada, ya que mañana en clase se  revisará.Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la actividad.

Fabiola Avelino Vélez