Miércoles, 26 Enero 2022 14:30

Miércoles 26 de enero del 2022, obras de teatro, 3° de preescolar.

descarga

Durante la semana hemos leído diversas obras de teatro, el día de ayer leyerón la obra la cabra  tira al monte, en la cual el día de hoy subrayarán con color rojo las acotaciones, estas facilitan la representación de la obra, porque expresan lo que los actores tienen que hacer; se anota entre paréntesis  (  ), con letra itálica y no se leen en voz alta.

Esta obra se encuentra en tu libro de lecturas SEP páginas 119, 120, 121 122, y 123.

Para seguir fortaleciendo nuestra buena letra, realizar en la libreta de dictado la caligrafía de las letras S T U V W X Y Z.

MATEMÁTICAS.

Después contesta de tu libro actíva-t la a página 80.

Se llevan libreta de computación para realizar la tarea que les indico la maestra.

Papís les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita, la puede solicitar a mi número personal.

Fabiola Avelino Vélez