Lunes, 21 Septiembre 2020 15:22

Figuras geométricas. Lunes 21 de Septiembre. 2° de Preescolar

Hola mis niños, buena tarde.

El día de hoy platicamos acerca de algunas de las figuras geométricas, ¿recuerdan cuáles son?

Círculo, cuadrado, triángulo y rectángulo.

figuras

Observemos el siguiente video que nos menciona acerca de ellas, y donde podemos encontrarlas. Observalo del inicio hasta el minuto 4:10.

Como actividad con ayuda de tus papás traza las siguientes figuras en tu libreta de etiqueta amarilla en la sección que nos corresponde o puedes descargar en el siguiente enlace las figuras, imprimirlas y pegarlas en tu libreta.  Figuras.docx

Decora las figuras geométricas con el color que se indica, utilizando material que tengas en casita (foami, papel crepe, hojas de colores, lentejuelas, diamantina, etc).

Muy bien, mañana martes me mostrarás tu tarea en nuestra sesión virtual.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Les anexo la rúbrica con la que se evaluará a los alumnos durante las clases.

Sandra Karen Nocelotl Lima