Mostrando artículos por etiqueta: preguntar

Temas y aprendizajes esperados a repasar:

Palabras y sabores

• Reconoce la existencia de otras lenguas en su comunidad, además de su lengua materna.

Un documento muy especial

• Explora documentos como el acta nacimiento y la cartilla de vacunación para reflexionar sobre la información que contienen.

Nuestros juegos favoritos (rondas infantiles).

• Escribe textos sencillos para explicar un proceso social sobre el que ha indagado.

Elaboremos una antología.

Elaborar un libro álbum.

• Jerarquizar información en un texto a partir de los criterios establecidos.
  • Organizar un texto por secciones temáticas
  • Conocimiento alfabético, ortográfico y sintáctico (mayúsculas y minúsculas).
Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizajes esperados:

• Resolver problemas que involucren sumar o restar números naturales utilizando los  algoritmos convencionales

• Identificar datos específicos a partir de la lectura.

• Emplear acentos gráficos en palabras que se usan para preguntar (qué, cómo, cuándo, dónde)

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como