Mostrando artículos por etiqueta: fcye

APRENDIZAJE ESPERADO: Los tipos de violemcia en la sociedad y sus caracteristicas.

Etiquetado como

Repaso sobre los temas  abordados en el periodo Diciembre-Enero-Febrero en  los   respectivos Campos de Formación  Académica:

Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Geografía, Historia Formación Cívica y Ética.

Publicado en Primaria 5 Titular

Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Geografía, Historia y  Formación Cívica y Ética.

Publicado en Primaria 4 Titular