Mostrando artículos por etiqueta: caída

Actividad 25: efectos de la fuerza en la Tierra y en el universo. Parte II.

Aprendizaje esperado: Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

Actividad 14: Relación con caída libre y peso. Parte II.

Etiquetado como

Actividad 13: Relación con caída libre y peso.

Etiquetado como

Relación entre distancia y tiempo en el movimiento de caída libre. Parte II.

Aprendizaje esperado: Analiza la gravitación y su papel en la explicación en su movimiento de planetas, y en la caída libre de los cuerpos de atracción en la superficie terrestre.

Etiquetado como

Relación entre distancia y tiempo en el movimiento de caída libre.

Etiquetado como

El sonido y su comportamiento ondulatorio.

Aprendizaje esperado: Describe la generación, diversidad y comportamiento de las ondas electromagnéticas como resultado de la interacción entre electricidad y magnetismo.

Etiquetado como

Ejercicios de caída libre.

Aprendizaje: Analiza la gravitación y su papel en la explicación en su movimiento de planetas, y en la caída libre de los cuerpos de atracción en la superficie terrestre.