AUTOEVALUACIÓN  DEL POYECTO 6 ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "PARTICIPAR EN UNA MESA REDONDA"

APRENDIZAJE ESPERADO: PARTICIPAR EN UNA MESA REDONDA DE UN TEMA ESPECÍFICO.

06 Diciembre 2021

La aceleración; diferencia con la velocidad.

Aprendizaje esperado: Comprende los conceptos de velocidad y aceleración.

06 Diciembre 2021

TAREA 2 DEL POYECTO 6 ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "PARTICIPAR EN UNA MESA REDONDA"

APRENDIZAJE ESPERADO: PARTICIPAR EN UNA MESA REDONDA DE UN TEMA ESPECÍFICO.

03 Diciembre 2021

Examen de ciencias II: Física

Buenas días alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas. Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar.

02 Diciembre 2021

TAREA 6, DEL TEMA “TEMPORALIDAD EN LA HISTORIA” 2B DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: Reflexionar sobre la importancia de explicar los hechos y procesos históricos.

02 Diciembre 2021

Aprendizaje esperado: Uso del pasado continuo (was/were + verb-ing)

01 Diciembre 2021

TAREA 5, DEL TEMA “CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE HECHOS Y PROCESOS HISTÓRICOS” 2B DE SECUNDARIA.

01 Diciembre 2021

¡ME ENCANTA LA MÚSICA! Parte I.

Aprendizaje esperado: Describe las características fisiológicas de las emociones, y emplea estrategias que le permiten tener una visión más amplia y objetiva de su personalidad y patrones habituales

29 Noviembre 2021