Lunes, 23 Mayo 2022 15:32

Tema 5 y Actividad 6, Fracción con potencia de 10 en recta numérica, Lunes 23 de mayo del 2022 Matemáticas 2°A Destacado

ALUMNOS DE SEGUNDO DE SECUNDARIA

Como les comente en clase, deben de terminar de copiar el tema 5 de fracción con  potencia de 10 en recta numérica, en su libreta y realizar tu actividad # 6 de fracciones.

Adjunto el archivo:

fraccion_con_potencia_de_10.pptx

• Lunes 23 de mayo del 2022 Resumen 9

Se les asignará el siguiente video donde aprenderan a representar números decimale en recta numérica. (Milésimos, centésimos.... etc)

Recuerda que debes de realizar tu resumen #9 en tu libreta y agrega un pequeño comentario.

En tu libreta el titulo debe de ser : Resumen # (el número correspondiente)

Nota: Tu resumen contará como actividad y será calificado en la clase del día siguiente.

Matematicas Ciclo Anterior