Martes, 14 Diciembre 2021 08:00

2°A Tema y Tarea de Fracciones Lunes 13 de diciembre del 2021 Destacado

ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO

Alumnos presenciales y en línea hoy  se presentó el  tema de la semana que se llama:  Tipos de fracciones, pero en esta ocasión la explicación de cada uno de ellos: cómo se convierten a decimal, de impropia a mixta, viceversa y fracción equivalente, esté tema únicamente se manejaran los lunes de cada semana por favor tomarlo en cuenta.

Lo cual voy adjuntar el archivo:

MATEMÁTICAS_1_2_Y_3_FRACCIONES.pptx

Los alumnos copiaran los conceptos en su libreta, utilizaron colores para su representación gráfica.

TAREA PARA PRESENCIALES Y EN LÍNEA: la tarea se encuentra dentro del archivo adjuntado. Recuerden que está tarea se entrega el día de mañana 15 de diciembre del 2021 a las 4:00pm

Toda actividad va calificada.

Alumnos en línea No olviden mandar sus evidencias al siguiente correo:

Recordemos que:

• Las actividades se mandan el mismo día que se realizan, si no perjudicará su calificación.
  • Toda evidencia va al correo tanto tareas como actividades.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Matematicas Ciclo Anterior