Miércoles, 12 Enero 2022 05:47

2°A Matemáticas Miércoles 12 de enero del 2022 Destacado

ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO

Alumnos presenciales y en línea hoy  se continuará con el tema de Porcentaje , ustedes copiaran el tema en su libreta tal y como está en power point para que mañana en clase podamos realizar algunos ejercicios.

Lo cual voy adjuntar el archivo:

Matematicas_2A.pptx

PRESENCIALES Y EN LÍNEA: El tema debe de ser enviado HOY al correo de acuerdo a su horario en el que les corresponde la materia de matemáticas, estare al pendiente para recibir sus temas a mi correo:

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Matematicas Ciclo Anterior