Jueves, 17 Septiembre 2020 09:44

Activity 4. Conversation. September 17th. English 3° A Destacado

Conversation

do you like where you live? - ¿Te gusta donde vives?

Learning expected: to talk about where you prefer to live. - Aprendizaje esperado: platicar sobre donde prefieres vivir.

Hello everyone! Today in class we talk about where we live and read a conversation about if you prefer to live in cities or towns. Read it again and write your own conversation. - ¡Hola a todos! Hoy en clase platicamos sobre donde vivimos y leimos una conversación de si preferimos vivir en la ciudad o el campo. Lee la conversación de nuevo y escribe la tuya propia.

conversation

To friday you get ready with your conversation in your computer or device where you take class, we are going to share and speak in class. - Para el viernes ten lista tu conversación en tu computadora o dispositivo donde tomas clase, vamos a mostrarla y platicarla en clase.

If you or your parents have any question you could write to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. before 14:30. I'll answer as soon as possible. - Si tu o tus papas tienen alguna duda pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 14:30. Responderé lo más pronto posible

Diana Cuenca Arau