Miércoles, 25 Noviembre 2020 06:40

Activity 16. Concert review. November 25th. English 3° A Destacado

Concert review.

Have you ever been to a concert? - ¿Has ido alguna vez a un concierto?

Did you enjoy it? - ¿Lo disfrutaste?

Hello everyone! Below you will find the guide to write your own concert review. - ¡Hola a todos! abajo encontrarás la guia para escribir tu propia reseña de un concierto.

Remember that you have to focus on the next list. - Recuerda que debes enfocarte en la siguiente lista.

You have to get this review in a word document to show to the class tomorrow session. - Tienes que tener esta reseña en un documento de word para mostrarlo a la clase en la sesión de mañana.

Write at least 120 words. - Escribe minimo 120 palabras.

Diana Cuenca Arau