Martes, 22 Septiembre 2020 06:01

Activity 6. Conversation. September 22nd. English II Destacado

Conversation

Let's talk about a family tradition! - ¡Platiquemos de una tradicion familiar!

Hello everyone! Yesterday we talk about family traditions and we read a conversation about it. Below you'll find that conversation. You have to do your own conversation about a family tradition. - ¡Hola a todos! El dia de ayer platicamos sobre tradiciones familiares y leímos una conversación. Abajo encontrarás esa conversacion, Tienes que hacer tu propia conversación sobre una tradicion familiar.

Once you got your conversation atu your notebook. You will have to write also in a word document. So that we can show it in our next session. - Una ves que tengas tu conversación en tu libreta. Tienes que escribirla en un documento de word. Para que en nuestra siguiente sesión la puedas mostrar a tus compañeros.

If you or your parents have any question you could write to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. before 14:30. I'll answer as soon as possible. - Si tu o tus papas tienen alguna duda pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 14:30. Responderé lo más pronto posible

Diana Cuenca Arau