Martes, 27 Abril 2021 07:41

Activity 22. Modal verbs. April 27th. English II Destacado

Modal verbs.

Advice - Responsibility - Obligation. - Consejo - Responsabilidad - Obligación

Hello everyone! Yesterday we talked about modal verbs. Today you have to watch next video. - ¡Hola a todos el día de ayer platicamos sobre los verbos modales. El día de hoy tienes que ver el siguiente video.

When you finish at your notebook answer next activity. Write complete sentences. - Cuando termines en tu libreta contesta la siguiente actividad. Escribe oraciones completas.

Diana Cuenca Arau