Martes, 20 Octubre 2020 05:55

Activity 10. Infinitives. October 20th. English II Destacado

Infinitives.

I want to go back school. - Yo quiero regresar a la escuela

You enjoy playing with your friends. - Tu disfrutas jugar con tus amigos.

Hello everyone! These days we are learning about infinitives. To remember how to use it watch next video. - ¡Hola a todos! Estos dias estamos aprendiendo sobre los infinitivos. Para recordar como utilizarlos ve el siguiente video.

infinitive formula

Once you finish you have to write 10 sentences about your family likes and dislikes. Use the verbs we write at our notebook. (want, need, dislike, enjoy, like, love, hate, prefer). - Una ves que termines tienes que escribir 10 oraciones sobre los gustos y disgustos de tu familia. Utiliza los verbos que escribimos en nuesra libreta. (querer, necesitar, disgustar, disfrutar, gustar, amar, odiar, preferir)

Do not forget add "s" at the end of the verb when you are talking in 3rd person (he, she, it). - No olvides agregar "s" al final del verbo cuando estamos hablando en 3ra persona (el, ella, eso)

If you or your parents have any question you could write to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. before 14:30. I'll answer as soon as possible. This activity you have to send Tuesday 20th before 20:00hr. Don't forget to write your name and grade. - Si tu o tus papas tienen alguna duda pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 14:30. Responderé lo más pronto posible. Esta actividad debes mandarla al correo el martes 20 antes de las 20:00hr. No olvides escribir tu nombre y grado.

Diana Cuenca Arau