Jueves, 27 Mayo 2021 07:17

Activity 31. Final test. May 27th. English VI

Hello everyone! Today you have to answer your workbook's page 57 and 58. We will review at class tomorrow. - ¡Hola a todos! El dia de hoy tienes que contestar la página 57 y 58 de tu libro. La revisaremos mañana en clase.

When you finish do not forget that next week on Wednesday and Thursday, June 2nd and 3rd we will have our final test. You have to study next: - Cuando termines no olvides que la próxima semana en Miércoles y Jueves, 2 y 3 de junio tendremos nuestro examen final. Tienes que estudiar lo siguiente:

1. Seasons and weather. - Estaciones del año y climas
  2. Camping. - Campamento
  3. Talent show. - Show de talento
  4. International food. - Comida internacional
  5. Music. - Musica
  6. Now and then. - Ahora y entonces
  7. The environment.- El medio hambiente

If you have any questions please let me know. - Si tienes alguna pregunta por favor hazmela saber.

Diana Cuenca Arau