Jueves, 21 Enero 2021 07:09

Activity 18. I went to the... January 21st. English VI

Hello everyone! This week we learn about the past and the verb "went". Today you have to watch next picture and write as many true sentences you can make. ¡Hola a todos! Esta semana aprendimos sobre el verbo "fuí" y el pasado. El dia de hoy tienes que ver la siguiente imagen y escribir tantas oracines verdaderas como puedas hacer.

When you finish you have to answer your workbook's page 32 - Cuando termines tienes que contestar la página 32 de tu libro.

We will review this activity in our Friday session. - Revisaremos esta actividad en nuestra sesión del viernes.

Diana Cuenca Arau