Jueves, 24 Septiembre 2020 05:54

Activity 6. What about you? September 24th. English V

Hello everyone! last days we learned to talk about us and if we would like to go to some festival around the world. Also what we want to be when we are older.- ¡Hola a todos! Los ultimos dias aprendimos a platicar sobre nosotros y si nos gustaria ir a algun festival alrededor del mundo. Tambíen sobre que queremos ser cuando seamos mayores.

Today you are going to tell me about it writing. - El dia de hoy me lo vas a platicar escribiendolo.

Below you'll find the example of Kiara that we read yesterday. - Denajo encontrarás el ejemplo que leímos ayer sobre Kiara.

You have to answer worbook's pages 8 and 9. - Tienes que contestar las páginas 8 y 9 de tu libro.

Once you finis you have to sent to my email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. at least on Friday 25th before 8:00 p.m. - Una vez que termines tienes que enviarlas a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día viernes 25 a las 8:00 p.m.

Do not forget, for our next session you have to get with you 3 sheets of paper for recycling (color sheets, magazinez, newspaper, etc), glue, scissors and colors. - No olvides, en nuestra próxima sesion debes tener contigo 3 hojas de papel para reciclar (hojas de colores, revistas,periódico, etc.), pegamento, tijeras y colores.

If you or your parents have any question you could write to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. before 14:30. I'll answer as soon as possible. - Si tu o tus papas tienen alguna duda pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 14:30. Responderé lo más pronto posible.

Diana Cuenca Arau