Viernes, 28 Agosto 2020 00:21

Activity 3. Around the world. August 28th. English V

Hello everyone! Yesterday we play and learn about flags around the world, do you remember all? - ¡Hola a todos! El dia de ayer jugamos y aprendimos sobre banderas del mundo, ¿recuerdas todas?

Look next picture and if you miss someone draw it at your notebook. - Ve la siguiente imagen y si olvidaste alguna dibujala en tu libreta.

flags

Play with your family! Describe and guess together about which flag are you talking. - ¡Juega con tu familia! Describe y adivinen juntos sobre que bandera estas hablando.

After that you will have to answer wokrbook's page 4. - Despues tendrás que contestar la página 4 de tu libro.

If you don't have your book yet I'm going to leave below. You don't have to print it, only write answers in your notebook. - Si aún no tienes tu libro dejaré la página abajo. No deberás imprimirlo, solo escribe las respuestas en tu libreta.

page 4 5

If you or your parents have any question you could write to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. before 14:30. I'll answer as soon as possible. This activity you have to send Friday 28th before 20:00hr. Don't forget to write your name and grade. - Si tu o tus papas tienen alguna duda pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 14:30. Responderé lo más pronto posible. Esta actividad debes mandarla al correo el viernes 28 antes de las 20:00hr. No olvides escribir tu nombre y grado.

Diana Cuenca Arau