Viernes, 07 Mayo 2021 07:33

Activity 29. Volcanoes. May 7th. English V

Hello everyone! We saw a video on Wednesday, read next text to help you answer next questions at your notebook. - ¡Hola a todos! El dia miércoles vimos un video, lee el siguiente texto para que puedas contestar las siguientes preguntas en tu libreta.

When you finish answer your workbooks page 54. We'll review on Monday class. - Cuando termines contesta la página 54 de tu libro. La revisaremos el lunes en clase.

Let me tell you next Tuesday, May 11th. we will have a test review, you have study: - Permiteme comentarte que el próximo martes 11 de mayo tendremos un examen de revisión. Tienes que estudiar:

1. Nature vocabulary. - Vocabulario de naturaleza
  2. Simple past with irregular verbs. - Pasado simple con verbos irregulares
  3. Simple past questions. - Preguntas en pasado simple
  4. The place you visited. - Un lugar que visitaste
  5. Volcanoes. - Volcanes

See you on Monday, Have a nice weekend! - Nos vemos el lunes, ¡Ten un bonito fin de semana!

Diana Cuenca Arau