Sábado, 04 Diciembre 2021 13:51

Saturday, December 4: Numbers for printing. 4° primaria

Good afternoon, parents and students.

The activity for the weekend will be a review and practice of the numbers, with a material designed for JUST THAT. La actividad para el fin de semana será una revisión y práctica de los números, con un material diseñado para JUSTO ESO.

El siguiente documento de Microsoft Word contiene una tabla de números, que requiero impriman y coloreen a su gusto, de diversos colores, para la siguiente clase practicar los números, tanto en casa como de manera presencial.

números.docx

También, para la siguiente clase, utilizaremos un fólder viejito, que ya no utilicen como tal, así como tijeras y pegamento.

No hay necesidad de enviar nada, ya que el día lunes en clase revisaré la tabla de los números coloreados. Agradezco su apoyo, papás, en el aprendizaje de sus hijos en el idioma inglés.

Excelente fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan