Viernes, 24 Septiembre 2021 18:25

Friday, September 24: 1999. 4° primaria

Good afternoon, students and parents.

En este artículo incluyo la canción que hemos practicado esta semana en clase, con objeto de que puedan seguir revisando la pronunciación de palabras y frases en inglés, y afinando su oído en lo que se refiere a la escucha del idioma.

Además de la canción incluyo una presentación en Power Point en la que se se encuentra la letra de la canción, que les recomiendo revisen para escuchar mientras leen y así relacionar el sonido con la palabra más fácilmente.

1999.pptx

Aclaro: NO ES NECESARIO que se aprendan la canción, ya que tiene un vocabulario de política y economía que no viene al caso aprender ahora. Lo importante es estudiar la pronunciación y familiarizarse un poco con estructuras de frases en inglés, así como el hecho de que tiene palabras más cortas en general y la pronunciación es bastante diferente que el español.

No es necesario enviar nada esta vez, sólo les hago la recomendación de la práctica constante del inglés para dominarlo más fácilmente. Que pasen un bonito fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan