Sábado, 11 Septiembre 2021 15:05

For parents: Numbers. 4º primaria

Good afternoon, parents.

En este artículo incluyo material que les puede servir a ustedes y a sus hijos en el estudio de los números en inglés.

Es un archivo de Microsoft Excel con explicación de formación de números naturales, ordinales, fracciones y ejercicios matemáticos, al igual que expresiones como par e impar en inglés.

Espero les sirva y lo puedan practicar, ya sea con sus hijos si lo creen adecuado o ustedes mismos.

Numbers_for_students.xlsx

Estoy a sus órdenes para cualquier duda que tengan acerca del archivo, o acerca de mis clases. Que tengan un excelente fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan