Martes, 11 Mayo 2021 06:41

Activity 40. Adverbs of frequency. May 11th. English IV

Hello everyone! Yesterday we talked about adverbs of frequency. We say that is how often we do someting. - ¡Hola a todos! El dia de ayer platicamos sobre los adverbios de frecuencia. Dijimos que son para decir que tan seguido hacemos algo.

Today you first have to watch next video. - Hoy tienes que ver el siguiente video.

Once you finish write at your notebook next information. - Una vez que termines escribe en tu libreta la siguiente información.

100% - Always - Siempre

90% - Usually - Usualmente

80% - Frequently - Frecuentemente

70% - Often - Seguido

50% - Sometimes - Aveces

30% - Occasionally - Ocacionalmente

20% - Seldom - Pocas veces

10% - Rarely - Raramente

0% - Never - Nunca

Tomorrow we will learn more about adverbs of frequency. - Mañana aprenderemos más sobre el tema.

Diana Cuenca Arau