Miércoles, 22 Septiembre 2021 16:53

Wednesday, September 22: Para pegar en libreta. 3° primaria

Good afternoon, parents and students.

Este artículo no es sobre una actividad de inglés, pero sí está relacionado con la materia.

A continuación les adjunto dos documentos que requieren descargar e imprimir para pegar en la libreta de inglés, en el interior de la pasta delantera. El primer documento enlista los criterios que se evaluarán de la materia de inglés a lo largo del ciclo escolar, y particularmente en las temporadas de evaluación oficial.

El segundo documento es un archivo de una hoja enlistando los aprendizajes que su hijo desarrollará en lo que compete a la materia de inglés, con ayuda de ustedes y con mi guía y apoyo, a lo largo del ciclo escolar. De color verde estoy marcando los aprendizajes a los que les daré mayor prioridad, lo que no quiere decir que los otros aprendizajes no se verán.

Criterios_de_evaluación_Inglés.docx

APRENDIZAJES_FUNDAMENTALES_DE_LA_MATERIA_DE_INGLÉS_3_primaria.docx

Favor de imprimir los documentos y pegarlos donde se indicó anteriormente, con fecha límite el día de mañana jueves 23 de septiembre. Cualquier duda sobre estos documentos estoy a sus órdenes.

Que tengan una buena tarde.

Miguel Agustín Hernández Roldan