Miércoles, 24 Noviembre 2021 16:26

Wednesday, November 24: Christmas Carol. 3° primaria

Good afternoon, students.

The activity for today will be for the online students, not for the in-class ones. La actividad de hoy será para los alumnos en línea, no para los presenciales.

A continuación les adjunto el archivo con el villancico que practicamos en clase hoy.

The_twelve_days_of_Christmas_-_Ray_Conniff.docx

En el documento aparece repetido, ustedes sólo utilizarán uno, aunque el otro pueden reservarlo, o también pueden, con ayuda de papá o mamá, modificar el documento para que quede sólo un villancico en la hoja.

Favor de imprimirlo y pegarlo en la libreta de inglés, con el título y fecha que ya tienen anotado. A continuación les dejo el archivo de audio con el villancico, para que puedan practicarlo. El objetivo es que repasen pronunciación, acostumbren a su oído a escuchar el idioma cantado y aprendan palabras y estructuras nuevas. No se presionen para aprenderlo, ese no es mi objetivo, sino que adquieran mayor soltura y confianza al utilizar el idioma inglés.

No hay necesidad de enviar nada, ya que mañana lo revisaremos en clase. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda que tengan. Excelente tarde.

Miguel Agustín Hernández Roldan