Domingo, 16 Agosto 2020 23:53

Welcome, lunes 17 de agosto, 1° primaria

welcome

•  Virtual English teacher (Tutor virtual de inglés)

Teacher: Samantha Cecilia Nocelotl Lima

• Schedule(horario)
  Monday (Lunes) Friday (Viernes)
11:00-12:00  Virtual lesson  (Sesión virtual)  Virtual lesson  (Sesión virtual)

meet

Note: On Wednesdays, English activities will be published in the blog, in each of them, the form of delivery will be specified.

Nota: Los días miércoles se publicarán actividades en el blog referentes a la materia de inglés, en cada una de ellas se especificará la forma de entrega.

Note: The code to access the meetings will be sent to the WhatsApp group 10 minutes before starting the lesson.

Nota: El código para acceder a las reuniones será enviado al grupo de Primero de primaria de WhatsApp 10 minutos antes de iniciar la sesión.

• Rules (reglamento)

1.Be prepared: notebook, book, pencilcase, etc (Estar preparado: libreta, libro, lapicera, etc)

utiles

2. Be on time (Sé puntual)

reloj 11

3. Raise your hand before you speak (Levanta la mano antes de hablar)

raise

4. Keep your microphone off, and turn it on when you participate (Mantener mi micrófono apagado, y activarlo cuando participe)

microfono meet

5.No food or drink is permitted except for bottled water (No se permite comida ni bebida excepto agua embotellada)

botella

6.Do not get distracted (No distraerse)

distractores

8. Be ready (Estar listo)

aseo

*** IMPORTANTE ***

Recuerda que, si tienes alguna duda, o tus padres tienen alguna inquietud, respecto al tema, puedes consultármela por el correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y obtener una respuesta pronta en un horario de 12:00 a 14:30, antes de que hayas enviado tus actividades del día, y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m.

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

(Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Samantha Cecilia Nocelotl Lima