Martes, 25 Agosto 2020 19:17

Actividad 3: Days of the week, miércoles 26 de agosto, 1° primaria

Hello everybody! today we will work with the days of the week, let's start! (Hola a todos, hoy trabajaremos con los días de la semana, ¡Empecemos! )

• Days of the week song

Listen carefully to the song and do what it asks (Escucha con atención la canción y haz lo que te pide)

sing quiet : canta en voz baja, sing loud: canta muy fuerte,

clap out: aplaudiendo, stomp out: pisando fuerte,

sing proud: canta con orgullo, sing again: canta otra vez

• Homework (tarea) : Remember to ask your parents for help (Recuerda pedir ayuda a tus papás)

1. In your notebook or in a blank paper, copy the days of the week just like the image is shown below(En tu cuaderno o en un hoja en blanca, copia los días de la semana tal como se muestra en la imagen de abajo)

Remember you must write the date "Wednesday, August 26th 2020" and the title " Days of the week".

Recuerda que debes escribir la fecha "Wednesday, August 26th 2020" y el título "Days fo the week".

WhatsApp Image 2020 08 25 at 7.15.25 PM 2

2.  Write the days again with a color pencil as it's shown: brown, red, orange, yellow, green, blue, and purple ( Escribe los días de nuevo con un lápiz de color como se muestra: café, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado)

WhatsApp Image 2020 08 25 at 7.15.25 PM

NoteKeep this homework for the next virtual lesson.

NotaGuarda esta tarea para la siguiente sesión virtual.

*** IMPORTANTE ***

Recuerda que, si tienes alguna duda, o tus padres tienen alguna inquietud, respecto al tema, puedes consultármela por el correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y obtener una respuesta pronta en un horario de 12:00 a 14:30, antes de que hayas enviado tus actividades del día, y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m.

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar (incluir siempre nombre y grado del alumno), podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Samantha Cecilia Nocelotl Lima