Lunes, 17 Octubre 2022 21:04

Tuesday, October 18th. Colors. English 3° preesc

Good afternoon, parents and students.

The activity for today will be a review of the colors and shapes in English. La actividad para hoy será un repaso de los colores y las figuras en inglés.

En la siguiente presentación de Power Point se encuentra un juego para repasar los colores en inglés. Recomiendo que el papá o mamá que se encuentre con el niño le realice la pregunta What color is it? (que se traduce como ¿De qué color es?) mientras señalan la figura que se encuentra rodeada de círculos de colores, para practicar los nombres de estos.

Asimismo, para practicar los nombres de las figuras en inglés, la pregunta será What shape is it? ¿Qué figura es?.

shapes_and_colors.pptx

En la primera diapositiva se encuentran las instrucciones para el sencillo juego de colores en inglés, que espero les parezca dinámico, entretenido y sobre todo útil para repasar los colores en inglés.

No hay necesidad de enviar nada hoy, estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan