Jueves, 20 Enero 2022 23:13

Prepositions of place. Friday, January 21. English 3° preesc

Good morning, parents and students.

El artículo de hoy tratará sobre las tres palabras vistas el día de ayer, que indican el lugar en el que algo se encuentra. Las tres palabras son IN (en, adentro de), ON (en, encima de), UNDER (debajo).

Para aprender más acerca de estas palabras pueden revisar este video en el que explico brevemente su funcionamiento:

IN, ON, UNDER - YouTube

Observa la imagen que ilustra este artículo, y escribe en una hoja de papel las oraciones, con la palabra que falta en cada una:

The dog is _____ the box.

The cat is ____ the table.

The flower is _____ the box.

The book is ____ the table.

The facemask is ____ the table.

Repasa con tu familia las tres palabras, identificando su función (indicar dónde se encuentran los objetos) en las frases, tanto en la ilustración, como en el video y en la página 48.

Favor de llevar la hoja con las frases escritas a clase el próximo martes, para pegarla en la libreta. Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la actividad. Excelente fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan