Jueves, 20 Enero 2022 18:32

On/In/Under. Thursday, January 20. English 3⁰ preesc

Good afternoon, parents and students.

La actividad para hoy es un complemento de lo que trabajamos en clase con el vocabulario de la página 48.

En los tres dibujos ustedes dibujaron algo: en el sofá (couch) un gato, bajo la mesa (table), un perro, y en el sillón (armchair) Al profesor de inglés. Junto a cada dibujo se encuentra la palabra en inglés para el mueble y ustedes escribieron en las dos primeras una frase:

The cat is ON the couch / El gato está en el sofá.

The dog is UNDER the table / El perro está debajo de la mesa.

En el tercer dibujo requieren escribir:

The teacher is IN the armchair / El maestro está en el sillón

Las tres palabras que utilizamos para referirnos a donde se encuentran los animales o el maestro en relación a los muebles las estudiaremos con mayor detalle en el artículo siguiente en el blog, por lo que no hay necesidad de enviar nada.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan