Miércoles, 27 Abril 2022 16:06

Wednesday, April 27. Practicing shapes. English 2° preesc

Good afternoon, parents and students.

The activity for today will be to practice the names and colors of the SHAPES  in English. La actividad para hoy será practicar los nombres y colores de las FIGURAS en inglés.

Para ello les adjunto el siguiente recurso, que recomiendo descarguen en su computadora:

Shapes_activities.xlsx

Es un archivo de Microsoft Excel con cuatro secciones/hojas. La primera es un juego para practicar los colores en inglés. La segunda es un juego para practicar las figuras en inglés. En ambas hojas el alumno practicará con el ratón de la computadora.

La tercera y la cuarta son un poco más avanzadas para los niños, ya que implican el manejo de letras y conocimientos matemáticos que sus chicos aún no tienen, por lo que recomiendo no utilizarlas hasta que los adquieran en años posteriores.

No hay necesidad de enviar nada. Estoy a sus órdenes para cualquier duda sobre las actividades incluidas en el archivo.

Miguel Agustín Hernández Roldan