Domingo, 29 Mayo 2022 09:20

Saturday May 28: City places. English 2? preesc

Good morning, parents and students.

La actividad para hoy será practicar algunos lugares que se encuentran en la ciudad.

Para ello, requieren pegar en la libreta los lugares ya coloreados y recortados por sus niños, ya sea sólo por el borde inferior, para que queden levantados, o toda la imagen.

A continuación, requieren escribir la pregunta How do you say ____? junto a cada una de las imágenes y su respectivas respuesta.

Por ejemplo: How do you say parque? Park.

Los otros cinco lugares que aparecen son: zoológico (zoo), tienda de juguetes (toy store), escuela (school), parada de autobús (bus stop), supermercado (supermarket).

Favor de enviar como evidencia de la actividad un fotografía de la misma, con nombre del alumnso y fecha, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o via WhatsApp/Telegram. Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la actividad.

Fecha límite de envío: lunes 30 de mayo de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan