Miércoles, 18 Noviembre 2020 19:57

Thursday, November 19th: Wordsearch 2° preesc

Good morning, parents.

Today's activity is a WORDSEARCH. There are several words we have SEEN during the course. La actividad de hoy es una SOPA DE LETRAS. Hay varias palabras que hemos VISTO durante el curso.

Sin título

The PURPOSE of the activity is that your children learn to distinguish words, THOUGH probably not the alphabet YET. El propósito de la actividad es que sus niños aprendan a distinguir palabras, AUNQUE probablemente no el alfabeto AÚN.

You will search THROUGH the wordsearch, the words that are HIDDEN. Buscarán  A TRAVÉS de la sopa de letras, las palabras que están ESCONDIDAS.

Once you find ONE, write it in the notebook, and practice its pronunciation.

Una vez que encuentren UNA, escríbanla en la libreta y practiquen su pronunciación.

SEND a photo of your work in the notebook, to the email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., or via Whatsapp. ENVÍEN una foto del trabajo en la libreta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía Whatsapp.

Fecha límite de envío: Jueves 19 de noviembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan