Viernes, 23 Septiembre 2022 16:07

Friday, September 23. Colors. English 2° preesc

Good afternoon, parents and students.

I hope you're doing excellent and may you have a good weekend.

La actividad para este fin de semana es la práctica visual y auditiva de los colores en inglés, mediante un juego en Power Point (link debajo) en el que los alumnos verán, en cada diapositiva, seis colores distintos, y escucharán un mensaje indicando en qué color hacer click. El color correcto les hará pasar a la siguiente diapositiva, mientras que los otros colores no.

Colors_II.pptx

En caso de que los audios no se escuchen en la presentación, les pido de favor enviar un mensaje a mi número de WhatsApp, para enviarles de manera personal el orden en que los colores correctos están en las diapositivas.

Les recomiendo realizar esta actividad de manera constante, para practicar el oído en la escucha del idioma inglés y mejorar así su comprensión auditiva, tanto ustedes papás como sus hijos.

Como retroalimentación, favor de enviar un mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp, en el que detallen qué tanto comprendieron sus chicos los colores, cuáles les costaron más trabajo y cuáles escucharon y comprendieron de inmediato.

Fecha límite de envío: domingo 25 de septiembre de 2022

Estoy a sus órdenes en los medios anteriormente mencionados, para cualquier comentario o duda sobre las clases y/o la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan