Viernes, 28 Enero 2022 08:34

What color is...? Friday, January 28. English 1° preesc

Good morning, parents and students.

The activity for TODAY will be a review and identification of colors in English. La actividad para hoy será un repaso de identificación de los colores en inglés.

Watch the image of the article and identify the colors in English (the book, the facemask, the table, the dog, the flower…) Miren la imagen del artículo e identifiquen los colores en inglés (el libro, el cubrebocas, la mesa, el perro, la flor…)

PARA PAPÁS: Lean y practiquen en voz alta la pregunta What color is the ______? con los distintos objetos de la imagen.

Grabar un audio papá o mamá en el que digan en voz alta las preguntas y respuestas con los distintos objetos, y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram.

Fecha límite de envío: domingo 30 de enero de 2022

Miguel Agustín Hernández Roldan