Martes, 01 Febrero 2022 15:55

Practicing numbers from 1 to 6. Tuesday, February 1st. English 1° preesc

Good afternoon, parents and students.

In the English book, page 41, YOU WILL FIND six pink stripes hiding the numbers from 1 to 6. En el libro de inglés, página 41, ENCONTRARÁN seis cintas rosas que esconden los números del 1 al 6.

Con su niñ@, practiquen los números, mostrando uno o dos a la vez y preguntando al niño si lo reconoce en inglés y español, o solamente en inglés.

También recomiendo que hagan que el niño destape un número y les pregunte si ustedes lo reconocen, para continuar la práctica de los números en inglés.

Los números del al 6 en inglés se pronuncian: uan, tu, thri, four, faiv, sics.

Mañana favor de enviar de regreso el libro Workbook. Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan