Miércoles, 03 Marzo 2021 08:05

Miércoles 3 de marzo: Palabras clave. Destacado

Buenos días, chicos.

La actividad de hoy se realizará con apoyo del libro, específicamente en la página 116.

Observa la página 115, ue representa la entrada de los ejércitos triunfadores de Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero.

¿Qué piensas que pasaba por la mente de estos personajes al entrar triunfantes a ciudad de México? No es necesario contestar esta pregunta en tu libro o libreta, sino sólo reflexionar sobre ella.

Lee el texto de la página 116, que habla sobre la situación en el recién fundado país de México, tras la derrota de los españoles.

Encierra de cinco a diez palabras clave del texto, que justificarás en la siguiente clase.

No requieres enviar tu evidencia, ya que comentaremos las palabras elegidas en clase.

Miguel Agustín Hernández Roldan