Martes, 18 Agosto 2020 11:28

Martes 18 de agosto. Haití. 3° A Destacado

Identifica sucesos históricos en el tiempo y el espacio.

Buenos días, alumnos se 3°A. La actividad del día de hoy consists en estudiar un movimiento independentista que tuvo lugar en el continente americano antes que México, esto con el objetivo de estudiar los antecedentes de la independencia de nuestro país.

Lee las siguientes preguntas y realiza trabajo de investigación para darle respuesta.

¿Qué pueblo europeo invadió y colonizó Haití?

¿La población actual de Haití pertenece en su mayoría a qué raza? ¿A qué se debe esto?

Haití declaró su independencia de ------- en 1803. ¿Quién gobernaba Francia en esa época?

¿Quiénes fueron Toussaint L'Ouverture y Jacques Dessalines?

Anita en tu libreta de Historia tus respuesta a estás preguntas, de manera breve y concisa. De título, escribe "Independencia de Haití".

Envía evidencias fotográficas de tu trabajo al correo electrónico prof.Miguel a liceodelsur.com. En asunto, escribe tu nombre y fecha.

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes comunicarla al correo electrónico mencionado y con gusto te responders paraayudarte a resolverla.

Fecha límite de envío: 18 de agosto de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan