Lunes, 09 Mayo 2022 14:08

9 DE MAYO 2022 TAREA 7 HISTORIA 3°A SECUNDARIA "ENTREVISTA A PORFIRIO DÍAZ" Destacado

TAREA 7, DEL TEMA "ENTREVISTA DE JAMES CREELMAN A PORFIRIO DÍAZ", HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: REFLEXIONAR SOBRE LAS CLASES SOCIALES EN LA SOCIEDAD MEXICANA A FINES DEL SIGLO XIX Y SOBRE LA INJUSTICIA SOCIAL.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de la clase de hoy, la cual consiste en lo siguiente:

1. Observar el siguiente vídeo, el cual habla acerca de la entrevista que Porfirio Díaz brindó al estadounidense James Creelman:

2. Con base en el contenido del vídeo, escribir en MÍNIMO UNA PÁGINA de la libreta de Historia la información más relevante.

Cualquier duda o comentario sobre la tarea, estoy para servirles.

Saludos cordiales y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno