Lunes, 06 Diciembre 2021 15:19

6 DE DICIEMBRE 2021 TAREA 4 HISTORIA 3°A SECUNDARIA "EL PRIMER IMPERIO MEXICANO" Destacado

TAREA 4, DEL TEMA “EL PRIMER IMPERIO MEXICANO” HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: REFLEXIONAR LA CONSOLIDACIÓN DEL DOMINIO SOBERANO DEL TERRITORIO NACIONAL Y CUÁLES FUERON LAS PRINCIPALES AMEZANAS."

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea para la sesión del día de hoy:

1. Leer el tema de la pág. 61 de la antología y escribir en la libreta un listado con las acciones más relevantes de Agustín de Iturbide. Por esta ocasión comparto las imágenes de la pág. del libro por los compañeros que tienen errores en su antología:

Captura

En el caso de alumnos VIRTUALES las fotos de evidencia de la tarea se enviarán al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día jueves 9 de diciembre, no olviden colocar en el asunto TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO. En el caso de alumnos PRESENCIALES la tarea se revisará en clase el día viernes 10 de diciembre.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos y bonito inicio de semana.

Angélica Ramos Moreno