Viernes, 04 Noviembre 2022 14:48

4 DE NOVIEMBRE 2022 - TAREA 9 HISTORIA 3A SECUNDARIA “PANORAMA DEL MEXICO DEL S. XIX”

TAREA 9 DE HISTORIA 3ro A DE SECUNDARIA “REPASO DEL PANORAMA DE MÉXICO SIGLO XIX”
APRENDIZAJE ESPERADO: EXPLICAR EL IMPACTO SOCIAL DE LAS IDEAS LIBERALES EN LA FORMACIÓN DEL ESTADO MEXICANO.

Buenas tardes alumnos y padres de familia:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta clase, la cual consiste en lo siguiente:

PRIMERO: deberán terminar de ver la película que comenzamos hoy en clase, llamada “Mexicanos al grito de guerra”, la cual les comparto en el siguiente enlace:

SEGUNDO: Una vez que terminaste de ver la película, te solicito que escribas en tu LIBRETA DE HISTORIA un comentario donde expreses los puntos más relevantes de CÓMO ERA LA SOCIEDAD EN LOS PRIMEROS AÑOS DE MÉXICO INDEPENDIENTEMENTE y UNA OPINIÓN PERSONAL.

FECHA DE ENTREGA: MARTES 8 DE NOVIEMBRE EN EL HORARIO DE CLASE.

TAMBIEN LES RECUERDO QUE LA PRÓXIMA SEMANA COMENZAMOS CON SUS EXPOSICIONES, LES RECUERDO QUE LA LISTA SE ENCUENTRA EN SU PROPIO ARTÍCULO DEL BLOG:
26 DE OCTUBRE 2022 - "ORGANIZACIÓN DE LAS EXPOSICIONES" HISTORIA 3°A SECUNDARIA

Cualquier duda o comentario pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp 2229316090.

Saludos cordiales y excelente tarde para todos.

Angélica Ramos Moreno