Viernes, 30 Septiembre 2022 10:00

30 DE SEPTIEMBRE 2022 - TAREA 3 HISTORIA 3°A SECUNDARIA "LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA"

TAREA 3 DEL 1° TRIMESTRE "LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA" - HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: EXPLICAR PROCESOS Y HECHOS HISTÓRICOS DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA FINES DEL SIGLO XIX Y UBICARLOS EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO.

Buenas tardes alumnos y padres de familia:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta clase, la cual consiste en lo siguiente:

1. A continuación te comparto el siguiente vídeo, el cual nos explica de forma muy sintética y amable los eventos más importantes acerca de la CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA. Te solicito lo veas con mucha atención y las veces que consideres necesarias para poder comprender la información:

2. Después, con base en la información que comprendiste del vídeo, realiza en MÍNIMO UNA PÁGINA Y MEDIA de tu libreta de HISTORIA una SÍNTESIS del tema, la cual puedes hacerla en forma de: RESUMEN, LÍNEA DEL TIEMPO, HISTORIETA BÁSICA, CUADRO SINÓPTICO O MAPA CONCEPTUAL.
    Te recuerdo que evaluaré en clase lo que comprendiste del tema, por tanto abstente de caer en prácticas no permitidas (copiar la tarea de otro compañero).

FECHA DE ENTREGA: ESTA TAREA SE ENTREGARÁ Y REVISARÁ EL DÍA MARTES 4 DE OCTUBRE DURANTE NUESTRA HORA DE CLASE.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellidoguion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Angélica Ramos-Actividad 2: lunes 19/09/2022-Historia III) o (Angélica Ramos-Cita con padre de familia-Historia III).

Saludos cordiales a todos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno